jueves, 26 de enero de 2012

Peliculas de terro 5 (San valentin sangriento)

My Bloody Valentine 3D (en español San Valentín sangriento 3D) es el remake de la película homónima de 1981. Fue dirigida y editada por Patrick Lussier, con guion de Todd Farmer y Zane Smith (basados en el de John Beaird), producida por Jack Murray y protagonizada por Jensen Ackles y Jaime King. Presentada de una forma impactantemente realista, fue proyectada en 3D y en versión normal en salas de cine; se estrenó el 16 de enero de 2009, por Lionsgate, y obtuvo buenos comentarios.
trata la histotria d euhn pueblo en el en la mina diez años atras hay un asesinato, realizado por un minero, del que se salvan 6 adolescentes.
diez años despues de esto el minero asesino que se suponia habia muerto vuelve para matar a aquellos que sobrevivieron. 

Peliculas de terror 4 (Silent Hill)


Silent Hill es una película dirigida por Christophe Gans y escrita por Roger Avary, y una adaptación de la serie de videojuegos survival horror de Konami Silent Hill. El filme incorpora elementos narrativos y visuales de las primeras cuatro partes de la serie, aunque en general sigue la premisa del primer juego; está interpretado por Radha Mitchell, Sean Bean, Laurie Holden y Jodelle Ferland. 
La película trata la historia de Rose, quien lleva a su hija adoptada Sharon al pueblo abandonado de Silent Hill porque en sus pesadillas la niña grita el nombre de ese lugar. Después de quedar inconsciente en un accidente con su auto fuera de Silent Hill, su hija desaparece y ella despierta en el pueblo desierto envuelto en niebla y cenizas. Mientras busca a su hija, Rose se enfrenta a cambios de realidad aparentemente incomprensibles y a criaturas monstruosas, revelando la conexión de Sharon con los secretos del pueblo.

lunes, 16 de enero de 2012

Peliculas de terror 3 (Scream)

Scream


Scream (en español: El grito) conocida en América Latina como Scream: Grita antes de Morir es una película Slasher escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven. La película esta protagonizada por Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette. Estrenada en los estados unidos el 20 de diciembre de 1996, Scream sigue al personaje Sidney Prescott (Campbell), una estudiante del pueblo ficticio Woodsboro, quien se convierte en el blanco de un misterioso asesino conocido como Ghostface.



viernes, 13 de enero de 2012

peliculas de terror 2 (Los ojos de Julia)

Los ojos de Julia









Los ojos de Julia es una película de 2010 de suspense dirigida por Guillen Morales y protagonizada por Belen rueda.




lunes, 9 de enero de 2012

Peliculas de terror 1 (Insidious)

 Insidious es una pelicula de 2011 de terror escrita por Leigh Wannell, dirigida por James Wann y protagonizada por Patrick Wilson y Rose Byrne. La pelicula fue estrenada el 1 de Abril de 2011.